viernes, 1 de julio de 2011

Lucky Luke y Jolly Jumper



Durante muchos años tuve colgado un cuadro en mi habitación con un poster de Lucky Luke junto a Juanita Calamidad, lámina que compró mi padre en uno de sus viajes por Europa. En un concurso celebrado en Toledo encontré en una de las tiendas, rebuscando en una caja, esta figura plana de mi viejo amigo Lucky Luke y no lo dudé, la compré inmediatamente. El cariño que le tengo a este personaje, testigo de buena parte de mi vida, me ha llevado a que ahora sea mi hija la destinataria de esta pieza, con la que he disfrutado como nunca con su pintura.

Lucky Luke, el vaquero más rápido que su sombra, y su inseparable Jolly Jumper, el caballo más listo del mundo decoran ahora este blog. Desconozco la marca y el grabador, pero puedo decir que es una magnífica figura, de aproximadamente 70 mm, con un acabado excelente. Espero que os guste.

4 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Chulísima!!!!

Juan Fco dijo...

Gran trabajo Rafa, me encanta.

Rafa Cebrián dijo...

Gracias colegas. La verdad es que me lo he pasado como un enano pintándola.

Chusastur dijo...

No se puede pasar de largo sin quitarse el sombrero.

Parece un tema fácil, pero...