miércoles, 9 de abril de 2014

Bonaparte cruzando los Alpes

Hace tiempo que quería meterle los pinceles a esta figura plana. Pertenece al catálogo de la firma Segom, que tiene unas magníficas figuras planas. La escala de esta pieza es 30mm, de las pequeñitas, pero que tiene una calidad impresionante en su grabado, una auténtica joya que el buen amante de las figuras planas debe tener.


Desde siempre el cuadro de David me ha fascinado, tiene una fuerza expresiva y un dinamismo inigualables. El pintor hizo en su momento cinco versiones, y como guía me he decantado por la que se conserva en Versalles. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto pintando, una gozada.




2 comentarios:

Juan Fco dijo...

Buena pintura Rafa.
Me gusta.
Yo también tengo ganas de hacer algo pequeñito en plano...

Juan Fco dijo...

Buena pintura Rafa.
Me gusta.
Yo también tengo ganas de hacer algo pequeñito en plano...